La actriz venezolana Marjorie de Sousa se tomó un descanso y se fue a pasear con su hijo Matías.
La intérprete acaba de culminar las grbaciones de la telenovela El Conde: amor y honor, el nuevo melodrama de época de Telemundo en la que encarna a Cayetana, un personaje antagónico que dará de qué hablar.
"Estoy emocionada de que pronto puedan ver el increíble trabajo de todos. Soy muy afortunada de poder estar nuevamente en un proyecto con personas tan talentosas y de una gran trayectoria", dijo a People.
Tras meses de intenso trabajo, Sousa se tomó un tiempo para descansar y, sobre todo, para relajarse en compañía de su hijo Matías, el gran amor de su vida.
La también cantante y su promogénito partieron a la Riviera Maya para disfrutar de unos días mágicos y especiales en un lugar de ensueño: el hotel Nickelodeon Resort Riviera Maya.
"Nada mejor que disfrutar con nuestra familia en este mágico lugar", escribió en su Instagram la villana de telenovelas.
Aunque la actriz está descansando, el que más disfruta es su hijo Matías y eso quedó demostrado en los Reels de la artista, quien compartió el momento con sus casi 9 millones de seguidores en sus redes sociales.
Marjorie de Sousa regresa a las telenovelas como villana
"Estamos felices. Es un proyecto tan bonito. Estoy muy enamorada de mi personaje", confesó la venezolana sobre la producción que se estrenará próximamente a través de Telemundo.
Sousa añadió: "Soy muy afortunada de poder estar nuevamente en un proyecto con personas tan talentosas y de una gran trayectoria".
Marjorie de Sousa ya había trabajado con la cadena Telemundo, la rubia protagonizó en 2018 y 2019 los melodramas Al otro lado del muro y Un poquito tuyo.
Fuente principal de la noticia: People