Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin anunciaron que detuvieron el proceso de divorcio y están reconciliándose tras 25 años de casados.
En agosto se conoció que Flavin presentó una petición de disolución de matrimonio ante el condado de Palm Beach, de acuerdo con los registros judiciales en línea, y calificó el matrimonio como "irremediablemente roto".
Sin embargo, el 23 de septiembre se presentó una orden de reducción:
"Las partes acuerdan que es en el mejor interés de cada uno de ellos individualmente y, lo que es más importante, colectivamente como familia, resolver todas las cuestiones relacionadas con la disolución de su matrimonio de manera digna, amistosa y privada fuera de los tribunales", se lee en el expediente judicial.
Aunque el juez de circuito Darren Shull acordó detener los procedimientos de divorcio, cualquiera de las partes tiene la opción de reactivarlos si no pueden resolver sus problemas.
Según People, la pareja fue vista el jueves caminando en Nueva York y llevaban sus anillos de boda.
En agosto el actor de Rocky declaró a USA Today, por medio de su representante Michelle Bega, que ama a su familia y están “abordando estos problemas personales de manera amistosa y privada”.
El 17 de mayo de 1997 Jennifer Flavin y Sylvester Stallone se casaron en una boda civil en Londres. La pareja se conoció en 1988 en un restaurante de Beverly Hills.
Fruto de su relación tienen tres hijas: Sophia, de 25 años; Sistine, de 24 y Scarlet, de 20.
Flavin ha participado en varios programas de televisión como The Contender, Hollywood Women, Good Day Live y American Gladiator. En 1990 apareció brevemente en Rocky V, icónica película protagonizada por Stallone.
Fuente principal de la noticia: USA Today.