El impresionante salario de las mascotas de la NBA
Rocky, la mascota de los Denver Nuggets. Foto: @nuggets

Desde hace varios años, la NBA se ha caracterizado no solo por ser la mejor liga de baloncesto del mundo, sino también por superar las barreras del deporte y convertirse en un espectáculo lleno de entretenimiento en el que la música y las mascotas siempre están presentes.

El portal de noticias de finanzas deportivas, Sport Business Journal, publicó un informe con las mascotas que tienen el salario más alto en toda la NBA.

Top 5 de mascotas que más ganan en la NBA:

  1. Rocky – Denver Nuggets

Rocky, la mascota de los Denver Nuggets, lidera esta lista con un sueldo de 625.000 dólares anuales. Este león lleva más de 20 años con la franquicia, luego de su primera aparición oficial en 1990.

  1. Harry The Hawk – Hawks de Atlanta

Harry The Haw debutó con los Hawks de Atlanta en 1986 y tiene un salario de 600.000 dólares al año. Hasta la actualidad, su identidad es desconocida por todos sus aficionados.

  1. Benny The Bull – Bulls de Chicago

El tercer lugar lo ocupa Benny The Bull, la mascota oficial de los Chicago Bulls, con 400.000 dólares.

Benny fue reconocida por la revista Forbes como la mascota más popular en todos los deportes en el año 2013. Además, ganó el premio como la Mascota del Año de la liga estadounidense en 2015 y hoy día tiene más de tres millones de seguidores en TikTok.

  1. Go The Gorilla – Phoenix Suns

En la cuarta posición se ubica Go The Gorilla, de los Phoenix Suns, quien gana 200.000 dólares al año. Este gorila fue incluido en el Salón de la Fama del Baloncesto en 2005.

  1. Hugo The Hornet – Charlotte Hornets

Hugo es la mascota oficial de los Charlotte Hornets desde 1988 y actualmente tiene un sueldo de 100.000 dólares anuales.

Fuente principal de la noticia: Marca

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación