Chaynne
El artista está feliz de seguir viegente tras más de 30 años de carrera. Foto: @chayanne
COMPARTE

Chayanne es un artista que se ha ganado el cariño y el respeto de sus fans en toda Latonoamérica.

En México, el intérprete boricua es considerado como uno de los mejores, brilla como cantante, bailarín y también como actor.

Es por esto que en el país azteca existe un chiste recurrente en donde se menciona que el cantante es el “papá de todo México”.

De acuerdo a Infobae, estas interacciones nacieron en las redes sociales cuando los usuarios aprovechaban las celebraciones por el Día del Padre o cumpleaños del cantante para destacar que sus madres tienen un amor y cariño incondicional hacia él.

Fue entonces cuando los cibernautas comenzaron a dirigirse a él usando la palabra “papá”.

Con su llegada a la red social Tiktok, la sección de comentarios del famoso se llena de mensajes como estos: Hay algunos en el que le piden que “regrese a casa” o que “sus madres lo esperan para cenar”.

Chayanne se emocionó al enterarse de la noticia y expresó en forma de broma: “Yo siempre pido la dirección para mandar (el dinero) que debo enviar mensualmente”.

El artista agregó: "Es un amor muy grande y no importa la edad. Tantos años en la carrera y estar vigente, tener la energía, las ganas de hacerlo es una bendición y estoy super agradecido por ese apoyo”.

El intérprete de Tiempo de vals confesó que le va muy bien con las redes sociales.

Chayanne ídolo de generaciones

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne es uno de los pocos famosos que ha enamorado a varias generaciones.

Chayanne de 54 años, logró cautivar a un público cuando era un adolescente y recién comenzaba su carrera, pues a los 10 años ingresó al grupo “Los Chicos en Conexión Caribe” y grabó cuatro discos.

Más tarde se convirtió en un fenómeno musical al lanzarse como solista, además de debutar como actor de telenovelas y películas en su natal Puerto Rico, México, Europa y España.

Ahora es un ídolo de masas y único al conquistar a los hijos de sus fans, convirtiéndose en un verdadero fenómeno.

Chayanne aprovechó para recordar un video viral que observó. Ahí el artista narra que un joven engañó a su mamá con que la llevaría a uno de sus conciertos, pero en realidad era un plan para que su progenitora se pusiera una vacuna.

"De esas cosas que me utilizan, me siento utilizado, pero es un amor muy grande", refirió.

Fuente principal de la noticia: Infobae

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS