Kylian Mbappé
FÚTBOL. El delantero es figura en París/EFE
COMPARTE

Este martes, el director deportivo del Paris Saint-Germain (PSG), Luis Campos, salió al paso de los rumores que señalan que el delantero francés del club, Kylian Mbappé, habría pedido salir.

Poco antes de que iniciara el encuentro por Liga de Campeones entre el PSG y el Benfica, Campos indicó que el delantero no ha tocado su puerta, tampoco la de otra autoridad dentro de la entidad, para solicitar su partida.

Dicen por ahí. “Kylian nunca me habló de salir en enero del club”, explicó el director deportivo en entrevista con Canal+. “¿Si es feliz en el PSG? Esa es una pregunta que tienes que hacerle a él. Es una pregunta muy personal. Lo veo trabajando, Kylian es un extraordinario profesional”.

  • "Tenemos rumores todos los días y no siempre podemos venir y hablar de rumores. En este caso es especial porque estamos a pocas horas de un partido muy importante y es serio", agregó.
  • De acuerdo con Campos, "es serio porque mi nombre también está ahí y sobre todo porque estoy con Kylian Mbappé todos los días".
  • "Estuve con el presidente y Kylian tampoco ha hablado con el presidente sobre irse en enero. No es una declaración del jugador, es un dato", añadió.

El rumor. Los medios RMC Sport y Le Parisien informaron que el jugador se siente traicionado por Campos, Nasser Al-Khelaifi (presidente) y Christophe Galtier (entrenador), quienes le hicieron una serie de promesas el pasado mes de mayo para que el futbolista renovara su contrato con el PSG, y hasta el momento, no han cumplido ninguna.

  • Entre esas promesas, estaba la salida de Neymar del París Saint-Germain, quien ha tenido muchos roces con Mbappé en los últimos meses.
  • En la última fecha FIFA del mes de septiembre, Mbappé hizo referencia a esta situación, declarando que se sentía mejor jugando con su selección al lado de Olivier Giroud o Karim Benzema.

Fuente principal de la noticia: Diario As

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS