Kylian Mbappé quiere irse del PSG en enero
Foto: EFE
COMPARTE

La relación entre Kylian Mbappé y el PSG está rota, por lo que el joven delantero estaría buscando una salida desesperada del club parisino el próximo mercado de transferencias del mes de enero, según la prensa francesa.

Los medios RMC Sport y Le Parisien informaron que el jugador se siente traicionado por el Luis Campos (director deportivo), Nasser Al-Khelaifi (presidente) y Christophe Galtier (entrenador), quienes le hicieron una serie de promesas el pasado mes de mayo para que el futbolista renovara su contrato con el PSG, y hasta el momento, no han cumplido ninguna.

Entre esas promesas, estaba la salida de Neymar del París Saint-Germain, quien ha tenido muchos roces con Mbappé en los últimos meses.

Kylian Mbappé está inconforme con su puesto en el PSG

Además, Kylian quería que el equipo fichara a un delantero centro para que él pudiera jugar con más libertad en la posición de extremo. Esto no sucedió y ahora el francés es quien ocupa ese puesto en la cancha, mientras Messi y Neymar se encargan de la creación de juego.

En la última fecha FIFA del mes de septiembre, Mbappé hizo referencia a esta situación, declarando que se sentía mejor jugando con su selección al lado de Olivier Giroud o Karim Benzema.

“Juego de forma diferente con Francia. Me piden que haga cosas diferentes en la selección que en el PSG. Aquí tengo mucha más libertad. El seleccionador (Didier Deschamps) sabe que tenemos a Giroud como '9' que fija las defensas, y yo puedo ir al espacio. En París es diferente, eso no existe. Me piden que haga de pívot, y es diferente”, manifestó.

Fuente principal de la noticia: As

COMPARTE