Mbappé
FÚTBOL. Pertenece al PSG/EFE
COMPARTE

París Saint-Germain (PSG) está viviendo un inicio de temporada convulsionado por el enfrentamiento de dos de sus principales estrellas: Neymar y Kylian Mbappé.

El equipo de Galtier se ubica en la primera posición de la Ligue 1, con 10 goles y dos juegos ganados en las primeras dos jornadas de la competición. Pero a pesar de los buenos resultados, el club atraviesa por un momento complicado por la tensión que existe entre sus delanteros.

Tras rechazar al Real Madrid, Mbappé firmó en mayo la renovación de su contrato con el PSG y se convirtió en el líder del proyecto. Pero según los medios franceses, la directiva de la organización le otorgó beneficios que incomodarían a sus compañeros Lionel Messi y Neymar.

Las acciones entre estos futbolistas dentro y fuera de los terrenos de juegos evidencian cada vez más la fractura que existe en el vestuario del conjunto parisino.

Neymar aumenta la tensión con Mbappé en el PSG

Durante el fin de semana, el extremo brasileño reaccionó con un “Me gusta” a dos publicaciones que criticaban al delantero francés en Twitter.

“Ahora es oficial, Mbappé es quien patea los penaltis en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG!!”, se lee en el primer tuit.

“Hoy, en el partido del PSG, Neymar anotó y HUMILLÓ al portero (una vez más) en el tiro penal. Mbappé, en cambio, pateó MUY mal y falló. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé será el principal bateador del equipo en la temporada. ¡Un absurdo!”, fueron los dos tuits a los que el ex jugador del Santos les dio “like”.

Posteriormente, se volvió viral una jugada durante el partido del PSG contra Montpellier. En un tramo del encuentro, los dirigidos por Galtier iniciaron un contrataque. Mientras Vitinha manejaba el balón, Kylian se desmarcó por el lado izquierdo de la cancha, pero el portugués optó por hacerle un pase a Lionel Messi. Esta acción enfureció al francés, por lo que decidió dejar de correr y desentenderse por completo de la jugada.

Fuente principal de la noticia: Infobae.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS