los montaner
En la serie se podrán conocer detalles sobre los nacimientos de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Credit: Disney+
COMPARTE

El miércoles 12 de octubre a través de sus redes sociales Ricardo Montaner anunció la fecha de estreno de Los Montaner, un docu-reality creado su la familia en conjunto con Disney+.

A partir del 9 de noviembre los fanáticos tendrán un acceso exclusivo a la cotidianidad de Ricardo, Marlene, Mau, Sara, Ricky, Stefi, Evaluna y Camilo. En 10 capítulos la serie se esbozará momentos íntimos de la familia como bodas, nacimientos y celebraciones. Pero, en el estreno solo estarán disponibles los primeros cinco capítulos.

La producción cuenta con la colaboración creativa de Disney Branded Television; Santiago Zapata y Chris Smith como productores ejecutivos, showrunners y directores; y la familia Montaner Tommy Mottola e Ivanni Rodríguez también como productores ejecutivos, showrunners y directores.

Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner y madre de los tres últimos hijos del cantante, declaró en mayo a The Associated Press que el objetivo del docu-reality es mostrar que “para ser felices no es necesario ser una familia perfecta. Por el contrario, tenemos todos una cantidad inmensa de defectos y de rollazos, pero... cuando el gozo viene de parte de Dios, sí se puede”.

A su vez, el cantante argentino-venezolano intérprete de Tan enamorados dijo que la idea de documentar a su familia nació hace 20 años inspirado por su madre, incluso reveló que llegaron a grabar un demo, pero ese proyecto no llegó a materializarse en esa oportunidad y afirmó que tal vez ese no era el tiempo indicado.

Más sobre Los Montaner

En la serie se podrán conocer detalles sobre los nacimientos de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, y Apolo, el hijo de Mau y Sara. También mostrarán partes de la boda de Ricky y Stefi.

“Están invitadísimos a venir a la casa de Los Montaner”, expresó Ricardo Montaner en su Instagram cuando compartió el tráiler oficial de la serie.

En el reality se podrá ver los desafíos que atraviesan cada uno de los integrantes para mantener a flote sus carreras y sus vidas privadas ante la mirada atenta de sus seguidores.

Esta familia latina mixta -compuesta por venezolanos, colombianos y argentinos- es una de las más mediáticas en redes sociales, donde juntos solo en Instagram acumulan más de 70 millones de seguidores.

El reality de Los Montaner llegó a Disney y quiere demostrar que “para ser felices no es necesario ser una familia perfecta”

Fuente principal de la noticia: Chicago Tribune.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS