Pidió matrimonio con un anillo de caramelo durante partido de la MLB, pero no terminó bien
En redes sociales se viralizó la noticia no tanto por la pedida de matrimonio sino por la reacción de la chica. Foto: Captura de video.
COMPARTE

La Major League Baseball (MLB) tuvo un momento llamativo durante un partido de béisbol en Canadá y no por el tema deportivo: un hombre pidió matrimonio con un anillo de caramelo durante un juego entre Toronto Blue Jays y los Boston Red Sox.

El hecho, que ocurrió el domingo 2 de octubre, se viralizó esta semana en las redes sociales, no tanto por la pedida de matrimonio sino por la reacción de la mujer.

En el video se ve cuando el joven se arrodilló en las escaleras del Rogers Centre, estadio de los Blue Jays y sorprendió a su pareja con el anillo de caramelo, el cual fue sacado de una cajita. Tal cual como un anillo verdadero.

Acto seguido la joven puso cara de sorprendida por el momento que estaba viviendo ante miles de personas. Luego, cuando todo parecía ser cierto, el joven soltó una risa en referencia a que era una broma.

Tal gesto a su pareja no le pareció chistoso y como respuesta le propinó una cachetada para posteriormente lanzarle un refresco. El hecho llama la atención sobre la violencia y el debate en torno a ella.

No solo fueron los fanáticos quienes encendieron sus cámaras, el personal oficial del partido también comenzó a filmar el momento. Para en pocos segundos transmitirlo en las pantallas gigantes del estadio. 

Por su parte, usuarios en Internet señalan que fue un montaje. Otros comentaron que se trató de un momento real.

“¿Esto es realmente bastante divertido e inteligente? Imagina tener el anillo real todavía en tu bolsillo y lo haces como un primer “intento falso” de broma para obtener su reacción. Si ella se ríe/sigue el juego, ella es la indicada y te propones matrimonio de verdad. Si ella reacciona como esta mujer, bueno… bala esquivada”, es uno de los comentarios que se lee en el tuit.

“Los hombres que humillan a las mujeres en público se convierten en abusadores violentos. Debería correr muy, muy lejos”, “Esto es para cuando todos vengan más tarde y digan que esto es una broma horrible… él tenía el verdadero anillo aquí. ¡Solo quería ver dónde estaba su corazón!”.

El partido terminó con una victoria de 6-3 en favor de los Toronto Blue Jays.

Fuente principal de la noticia: El Tiempo.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS