Mbappé supera a Messi como el futbolista mejor pagado
Foto: @k.mbappe
COMPARTE

La revista Forbes publicó la nueva lista de los futbolistas mejores pagados en todo mundo. La gran novedad fue que Kylian Mbappé destronó a Messi y se quedó con el primer lugar.

El futbolista del PSG lideró la lista luego de la renovación de su contrato con el club parisino el pasado mes de mayo. Kylian tiene un sueldo de 110 millones de euros al año, pero además hay que sumar 18 millones en sus contratos de patrocinio con diferentes marcas como Nike, Dior, Hublot, Oakley y Panini.

De esta manera, el francés rompe la hegemonía de ocho años de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes desde el 2014 fueron los únicos jugadores en ocupar el primer puesto.

Cristiano es el futbolista que más gana solo por patrocinios, con más de 40 millones de dólares al año. Por otra parte, los únicos jugadores menores de 30 años de edad que forman parte de este ranking son Mbappé (23 años) y la estrella del Manchester City, Erling Haaland (22 años).

“Siempre hay otra estrella del deporte a la vuelta de la esquina, y cuando algunos héroes se desvanecen, surgen nuevos héroes. No hay duda de que los nombres de Mbappé, especialmente ahora con Haaland, estarán en la mente de los fanáticos y consumidores del deporte”, declaró Kenneth Cortsen, economista deportivo en el Colegio Universitario del Norte de Dinamarca (UCN).

Mbappé lidera el Top 10 de los jugadores mejores pagados:

  1. Kylian Mbappé: $128 millones
  2. Lionel Messi: $120 millones
  3. Cristiano Ronaldo: $100 millones
  4. Neymar Jr.: $87 millones
  5. Mohamed Salah: $53 millones
  6. Erling Haaland: $39 millones
  7. Robert Lewandowski: $35 millones
  8. Eden Hazard: $31 millones
  9. Andrés Iniesta: $30 millones
  10. Kevin De Bruyne: $29 millones

Fuente principal de la noticia: Forbes

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS