Kiely Rodni
BÚSQUEDA. Tenía 16 años de edad/Oficina del Sheriff del condado de Placer
COMPARTE

Kiely Rodni, una adolescente de California que estuvo desaparecida durante dos semanas antes de que se hallara su cuerpo dentro de un vehículo en un embalse, murió de forma accidental, según reveló su autopsia.

La División de Forenses de la Oficina del Sheriff del condado de Nevada mostró el informe relacionado con la muerte de la joven de 16 años de edad, el cual descartó un presunto homicidio.

Sin filtro. "Este fallo se basa en el hallazgo del patólogo de que su muerte fue el resultado de un ahogamiento y que no había otra información que sugiriera que fue víctima de juego sucio", explicó en un comunicado la oficina del alguacil. Las autoridades señalaron que aún trabajan con la familia de Rodni "evaluando cualquier información adicional relacionada con esta investigación".

  • Por su parte, la familia de Rodni agradeció que ha logrado fortalecerse tras la muerte de la adolescente "gracias al ejército de guerreros, matriarcas, curanderos y ayudantes que nos sostienen que continuamos de pie hoy".
  • "No hemos tenido que buscar a los ayudantes, ya que todos ustedes han venido a nuestro rescate con toda su fuerza. Siempre estamos en deuda con ustedes", agregó.

Vayamos al grano. Rodni llevaba una sudadera "Odd Future" cuando fue vista por última vez durante una fiesta en un campamento la noche del 6 de agosto. La reunión fue para celebrar el fin de ciclo escolar y se llevó a cabo cerca de Prosser Family Campground en Truckee, justo al norte de Lake Tahoe.

  • El vehículo en el que estaba la joven, un Honda CRV plateado 2013 con placas de California, estaba en el radio de búsqueda de la desaparecida. Pese a que se buscó con buzos en el lago, el equipo proporcionado por Adventures With Purpose, permitió hacer el hallazgo.

Fuente principal de la noticia: ABC News

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS