shakira piqué separación
Foto: Archivo Credit: Instagram: @Shakira

Shakira publicó en su cuenta en Instagram un video en blanco y negro con un extracto de "Monotonía", segundo sencillo después de haberse separado del futbolista español Gerard Piqué.

"No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía", se le escucha cantar en un video en el que el único color que resalta entre le blanco y negro es el verde de las uñas de la cantautora colombiana.

La intérprete de "Te felicito" puso en el pie de la publicación la fecha en la que se estrenará el tema romántico, que sonará oficialmente el 19 de octubre en todo el mundo.

La artista de 45 años ha dejado ver en su feed de Instagram algunos detalles de la nueva canción que contará con la colaboración del puertorriqueño Ozuna.

Te puede interesar: Shakira y Ozuna estrenarán “Monotonía”: Esto es lo que sabemos

Primero fueron partes de la letra, luego la portada del tema musical que muestra un dibujo en el que una espada atraviesa un corazón y finalmente un video en el que se ve al pie de un hombre pisar un corazón humano.

"Monotonía" llega al repertorio de Shakira cuatro meses después de haber anunciado que se separó de Piqué, con quien tuvo dos hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de 7.

En una entrevista concedida hace un mes a la revista ELLE, la cantante habló por primera vez de su separación y resaltó lo complicado que le fue hablar sobre el tema, porque aún está pasando por el proceso que se complica más por el acoso de los paparazzi.

Te puede interesar: Shakira habla sobre su separación de Piqué: “Es la etapa más oscura de mi vida”

Allí también mencionó lo difícil que le resultó compartir la paternidad con su ahora expareja de 35 años: "Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que resolveremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es una solución justa para todos los involucrados".

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación