Foto: Universidad de Madison
COMPARTE

Un tiroteo ocurrido durante la madrugada del domingo cerca de la Universidad James Madison en Harrisonburg, Virginia, dejó un saldo de al menos ocho heridos.

El Departamento de Policía de Harrisonburg afirma que el hecho ocurrió en un vecindario al suroeste del campus universitario, cuando dispararon en contra de una multitud reunida frente a un complejo de apartamentos.

Sin arrestos. Hasta el momento no se han anunciado detenciones. Los investigadores siguen trabajando en la identificación del sospechoso del tiroteo.

  • Las autoridades detallaron que todos los heridos de bala están fuera de peligro. Cinco víctimas fueron llevadas al Centro Médico Sentara RMH y las otras tres al Centro Médico de la Universidad de Virginia.
  • El rango de edad de las víctimas era entre 18 y 27 años. Aún no se ha aclarado si uno de ellos es estudiante de la Universidad James Madison.

Te puede interesar: Nueva York: adolescente muere baleado durante una pelea en el metro

Más datos de la policía. El hecho ocurrió a las 2:20 am, cuando una persona o personas desconocidas dispararon en reiteradas ocasiones en contra de una multitud de gente que participaba en una reunión al aire libre.

  • Al momento en el que llegaron los oficiales al lugar ya no había sospechosos, por lo que comenzaron a atender a los heridos.
  • La policía descarta la posibilidad de que haya alguna amenaza para la comunidad general en este momento luego del suceso.

Cualquier persona que cuente con información sobre el tiroteo puede llamar a la línea de información habilitada por la agencia: (540) 574-5050.

Fuente principal de la noticia: ABC News

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS