¿Tienes una freidora de aire marca Magic Chef? Podrías tener que devolverla
foto: CPCS
COMPARTE

Si tienes una freidora de aire marca Magic Chef esto te interesa. Esta semana se conoció que la marca de electrodomésticos retiró dos de sus freidoras y pidió a los propietarios de los artefactos que dejen de usarlas inmediatamente debido a un problema potencialmente peligroso. 

¿Qué modelos de freidora de aire retiró Magic Chef?

Los modelos de freidora de aire retirados son MCAF56DB (negro) y MCAF56DW (blanco), con el nombre de Magic Chef está impreso en la parte superior del aparato y la etiqueta de clasificación en la parte inferior tiene el nombre de la marca Magic Chef junto con el número de modelo. Las freidoras de aire miden aproximadamente 13 pulgadas por 15 pulgadas por 14 pulgadas, vendidos entre  julio de 2018 y septiembre de 2020

Los propietarios recibirán un reembolso si proporcionan una foto de la etiqueta de clasificación a la empresa para recibir instrucciones para desactivar la freidora de aire y recibir un reembolso en forma de crédito de newair.com.

  •  El importe del crédito será de 50 dólares o el importe que figure en el recibo de compra del aparato, si es superior. 
  • Todos los clientes que proporcionen una prueba de ser propietarios de los productos retirados recibirán un crédito de $50 e instrucciones para desactivar la máquina. 

¿Qué es más saludable y económico, cocinar con la freidora de aire o el horno?

  • Aquellos con recibos son elegibles para más dinero para cubrir el costo de la freidora.
  • Los consumidores también pueden registrarse para participar en la retirada del mercado en https://www.newair.com/pages/recall-registration.
  • Los clientes que todavía tengan su recibo pueden enviar la prueba de compra a NewAir en su página de registro de retirada. 

¿Por qué retiraron las freidoras de aire? 

La razón por la que se retiró el producto es debido al sobrecalentamiento de sus componentes que podría suponer un riesgo para los usuarios y podría causar quemaduras o incluso un incendio en casos extremos. Aún no se han registrado accidentes . 

Fuente principal de la noticia: CPCS

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS