La historia se centra 200 años antes de Juego de Tronos. Credit: HBO.
COMPARTE

Si eres un fan de House of the Dragon, deberás aislarte de las redes sociales y silenciar todo lo que tenga que ver con la famosa serie de HBO hasta el domingo. Esta alerta se debe a que este viernes hubo reportes en las redes sociales de que se ha filtrado el episodio 10 y que ya hay spoilers de este final de la primera temporada.

Los seguidores de la franquicia de Games of Thrones saben que lo mejor siempre quedará para el final, es por ello que este episodio de House of the Dragon es tan esperado.

El último capítulo se llamará "La reina negra" y es sabido que allí se relatará cómo reacciona el bando de Rhaenyra (Emma D'Arcy) ante la noticia de que su hermano usurpó el Trono de Hierro solo a unas horas de la muerte de su padre, el rey Viserys. En pocas palabras, se declarará la guerra entre los miembros de Targaryen.

Game of Thrones ha sido asediado desde sus inicios por la piratería, no en vano llegó a convertirse en el show más plagiado de la historia.

Te puede interesar: ¿Qué pasará en el capítulo final de House of the Dragon?

Si eres del team que no quiere sorpresas antes de tiempo, aquí hay un consejo que puede venirte bien a la hora de esquivar los indeseados spoilers.

Para salvarse de que alguien suelte detalles de la serie antes del domingo, tenga en cuenta que la mayoría de las redes sociales, sobretodo en Twitter, es donde estos odiosos adelantos suelen tomar más fuerza.

  • Tiene la opción de cambiar la configuración de reproducción de videos o gifs para que no puedan comenzar hasta que usted dé clic. Esto le dará la oportunidad de dar la vuelta a tiempo.

House of the Dragon culmina este domingo y aunque HBO Max ya confirmó una segunda entrega, es muy probable que la fanaticada deberá esperar hasta 2024 para disfrutar de la serie.

Disfrute al máximo de la emoción de descubrir a su propio ritmo de lo que pasará con Westeros y sus casas nobles al Trono de Hierro.

Fuente principal de la noticia: Yahoo

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS