Foto: Pexels
COMPARTE

La celebración del Halloween será más compleja este 2022 y eso se debe a que los artículos estarán más caros, según la Federación Nacional de Minoristas, que prevé que los consumidores gasten $1 mil 600 millones, lo que significa $10 mil 100 millones más que el año pasado.

Si en su caso el dinero escasea, no todo es malo, pues hay maneras de ahorrar en disfraces y dulces.

Ahorrar en dulces

Una gran parte de los gastos que enfrentan quienes se unen a la querida festividad de otoño está entre los dulces y los disfraces.

Para ahorrar en dulces puede comprarlos al mayor, de esta forma tendrá más cantidad y gastará menos dinero.

Si esa opción no te parece tan atractiva, Money Under 30 recomienda esperar hasta último momento. Y esto se debe a que los precios de los dulces de Halloween suelen caer dentro de los tres o cuatro días posteriores a la celebración, pues los minoristas buscan despejar los estantes para la Navidad. Los precios pueden caer del 10% hasta el 50%.

Te puede interesar: Hershey advierte que no habrá suficientes golosinas en Halloween

También puede encontrar ofertas en tiendas y farmacias como CVS, Walgreens.

Compre solamente lo necesario

Si llegase a verse en la encrucijada de estar buscando descuentos en dulces el 30 de octubre, también debe preguntarse ¿cuántos necesito realmente?.

Apartment Therapy se adelantó a este cuestionamiento y creó una fórmula ahora famosa que sirve para calcular con precisión cuántos dulces requiere para cumplir con la cuota de la celebración. Mírela aquí.

Disfraces creativos

Un disfraz prefabricado puede costarle más de $70. Tal vez con un poco de creatividad, usted pueda hacerse un atuendo genial en el que gaste $5.

La vocera del BBB de Eastern NC, Alyssa Parker, afirma: "Te sorprenderá saber que podrías hacer un disfraz con ropa de tu armario. También podrías hacer algunos intercambios con algunos amigos o vecinos".

En caso de que su opción predilecta sea comprar en las tiendas, cuídese de ir a las tiendas emergentes de Halloween, pues "a menudo se instalan un par de semanas antes, pero luego desaparecen al día siguiente. Entonces, ¿qué sucede si tienes algún problema con algo que compraste allí?, se preguntó Parker.

Si lo suyo es adquirir sus productos en línea, tenga en cuenta investigar a la compañía y echar un vistazo a las reseñas. Si está fuera de Estados Unidos, preste mucha atención a las estimaciones de envío, ya que puede que no reciba su disfraz a tiempo. Use su tarjeta de crédito para protegerse, pues así, si hay un inconveniente, puede disputarlo.

Decoración más económica

En cuanto a las decoraciones, aunque las calabazas reales son tentadoras, no son rentables y esto es porque cada una cuesta al rededor de los $5, lo que no se lee tan alocado, pero usted no compra una sola, por lo que podría gastar hasta $20 por cuatro calabazas que te durarán solo una temporada.

Por esta misma cantidad en tiendas de dólar, usted podría comprar 20 decoraciones de Halloween de varias formas y tamaños. Su hogar estará lleno de carteles espeluznantes, telarañas y falsas calabazas.

El aspecto más positivo de esto es que estos productos pueden volverse a usar en reiteradas ocasiones.

Resguarde su dinero

Luego de haber ahorrado dinero en las celebraciones, multiplíquelo y guárdelo en un banco.

También tenga en cuenta que casi todas las compras que haga, incluidas las decoraciones y los dulces de Halloween que haga, pueden calificar para un reembolso en efectivo.

Fuente principal de la noticia: ABC 11

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS