disfraces de halloween
Este año arma tu disfraces con la ropa que tienes en el closet Credit: Pexels
COMPARTE

Si eres de las personas que deciden hacer sus disfraces de Halloween en último momento, esta lista puede ayudarte a armar outfits económicos con la ropa que tienes en casa.

Las ideas incluyen disfraces actuales y clásicos de Halloween, armados con ropa que tienes en el closet o que puedes conseguir en oferta para que te disfraces ahorrando dinero.

Disfraces de Halloween económicos

Merlina Addams

Si tienes un vestido floral de fondo negro, una camisa blanca con cuello afilado y unas trenzas en el cabello puedes lucir como Jenna Ortega, quien interpreta a Merlina Addams en la nueva serie de Netflix.

Ash Ketchum de Pokémon

¿Eres fan de Pokemón? Este año te puedes disfrazar de Ash con un short de jeans, una franela negra, una camisa azul, gorra roja, converse negras, medias negras, una pokebola y un peluche de Pikachu.

Sandy de Vaselina

Vestirse como la protagonista de la película Grease es sencillo: puedes lograrlo  con pantalones negros ajustados, un top negro, tacones rojos y una chaqueta de cuero.

Little Women

Disfrázate como una de las protagonistas de la película Little Women con un vestido de pradera, un sombrero de paja, una cesta y zapatos con cordones que puedes conseguir en una tienda de ropa de segunda mano.

La novia de Chucky

¿Recuerdas a la novia de Chucky? Puedes disfrazarte así con un vestido negro, una chaqueta de cuero y unas botas negras. No olvides la peluca platinada.

Las gemelas Olsen

Si en tu infancia viste más de una película de las gemelas Olsen puedes imitar sus atuendos. Solo necesitas un overol de jeans, una gorra de beisbol y a tu hermana o amiga que te acompañe.

Un esqueleto

¿Tienes habilidades con el maquillaje? Puedes dibujar en la mitad de tu rostro la anatomía de un cráneo con un delineador negro y sombras.

Chicas Superpoderosas

Tú y tus dos amigas pueden ser las Chicas Superpoderosas de la ciudad este Halloween. Solo necesitan tres camisas: una rosa, una azul y una verde. También tres cintas negras, medias blancas y zapatos y leggins negros.

Fuente principal de la noticia: Cosmopolitan.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS