COMPARTE

La marca Bob Evans Farms Foods retiró miles de libras de productos de salchicha italiana de cerdo en los supermercados del país debido a que estaban contaminados con materias extrañas. 

El material extraño son trozos de goma azul fina, según el Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA). Hasta el momento se han retirado de los anaqueles unas 7 mil 560 libras de carne cruda. 

¿Cuáles son los productos retirados?

Los productos retirados son los gordos de una libra (carne de cerdo molida en un envase con forma de salchicha grande y gruesa) y están etiquetados como "Bob Evans Italian Sausage" con un código de lote XEN3663466 y una fecha de "USE/FRZ BY" de 11/26/22. 

Los artículos también tienen una marca de tiempo entre las 14:43 y las 15:25, y pueden identificarse además por un número de establecimiento "EST. 6785" dentro de la marca de inspección del USDA.

Retiran estos productos de Dove y Tresemmé por contener sustancia cancerígena

El Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS) del USDA señala que no se han confirmado informes de reacciones adversas por el consumo de esta salchicha. La agencia federal recomienda que cualquier persona que pueda sospechar que tiene una lesión o enfermedad causada por un producto contaminado se ponga en contacto con un proveedor de atención médica.

  • La compañía aconseja a los clientes que comprueben en sus frigoríficos o congeladores si tienen los artículos retirados. 
  • Se insta a los consumidores a no consumir los productos, y a tirarlos o devolverlos al lugar de compra.
  • Los consumidores que tengan preguntas sobre la retirada pueden ponerse en contacto con Geo Money, director de comunicaciones de Bob Evans Foods Inc. en el 440-463-3264 o en george.money@bobevansfoods.com.
  • El problema se descubrió cuando los clientes se quejaron a la empresa de que estaban encontrando trozos de goma azul en el producto.

Fuente principal de la noticia: USDA

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS