Obama también hará campaña esta semana en Georgia, Michigan y Wisconsin/ foto: DemSen Clips-YouTube
COMPARTE

El expresidente Barack Obama grabó un anuncio de campaña para el Partido Demócrata en Pennsylvania, donde los contendientes del partido Josh Shapiro y John Fetterman se están postulando para gobernador y senador, respectivamente. 

Pennsylvania es considerado uno de los principales campos de batalla en las próximas elecciones. 

Los temas clave para Pennsylvania 

“En Pennsylvania, se tienen unas importantes decisiones que tomar este año, así que, cuando el destino de nuestra democracia y el derecho de la mujer a elegir están en juego, vota por los demócratas el 8 de noviembre”, dice el expresidente en el anuncio de 15 segundos. 

  • Obama destacó dos temas que han sido parte de las estrategias de campaña de los demócratas: el derecho al aborto y la voluntad de algunos republicanos de ayudar a anular las elecciones, reseñó Axios. 
  • El anuncio fue pagado por el Comité de Campaña Senatorial Demócrata.
  • Obama está prestando su poder de estrella a los demócratas de todo el país, ya que Biden, la vicepresidenta Kamala Harris y muchas otras figuras nacionales mantienen su distancia en contiendas altamente competitivas. Sin embargo, se espera que Biden y Harris aparezcan juntos en otros estados clave. 
  • Obama también hará campaña esta semana en Georgia, Michigan y Wisconsin.

Fuente principal de la noticia: Axios

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS