Shakira
Tiernas imágenes de la intérprete atendiendo a su padre conmovió a sus fans. @shakira
COMPARTE

La cantante colombiana Shakira publicó un enternecedor video mientras visitaba a su papá en el hospital.

A la intérprete de Monotonía se le ve apoyándolo con las terapias y cariñosos besos en los pies, sin duda un momento único y tierno, del amor más puro y verdadero que una hija le puede brindar a su padre.

La salud de William Mebarack Chadid, quien se encuentra ingresado luego de que presuntamente sufriera un derrame cerebral, se ha convertido en la prioridad número uno de la artista en los últimos días, reseñó People.

Según El gordo y la flaca (Univision) el paparazzi español Jordi Martín, quien sigue de cerca la vida de la cantante, una fuente confiable le confirmó que el padre de la colombiana había sufrido un derrame cerebral.

Shakira no ha ofrecido detalles de por qué su papá está ingresado en la prestigiosa clínica Teknon de Barcelona, pero ahora publicó en su Instagram pruebas de que su progenitor está en recuperación.

Sus fans la apoyan en tan hermosa labor y que la coloca en la cúspide como un gran ser humano.

La salud del padre de Shakira está vulnerable

Shakira a pesar de sus problemas personales, no ha estado ni un segundo lejos de su padre, quien ha tenido otros episodios relacionados con su salud.

El hombre, de 91 años, sufrió una caída anteriormente que también lo llevó al hospital. Muchas fueron las escpeculaciones sobre ver salir a la artista en una ambulancia en plena crisis matrimonial con Piqué.

"Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos", escribió en ese entonces la colombiana.

Fuente principal de la noticia: @shakira

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS