Shakira
La artista y ex de Piqué sigue trabjando en la música. Foto: @shakira
COMPARTE

La cantante Shakira acapara los titulares de la prensa y enciende las redes sociales tanto con noticias sobre su vida personal como con sus estrenos musicales.

La artista colombiana continúa apostando al género de música urbana, grabó con Rauw Alejandro y recientemente con Ozuna, ambas colaboraciones han sido un éxito.

El más reciente tema de la colombiana titulado Monotonía, que lanzó junto al puertorriqueño conocido como Ojitos Lindos, rompió el récord de más vistas en un video latino durante las primeras 24 horas de su lanzamiento.

El clip de Shakira generó casi 20 millones de visitas y 56 millones de reproducciones en YouTube rompiendo récord.

Por ello, a través de Youtube sus seguidores reaccionaron elogiando a la cantante colombiana por trabajar con grandes artistas en diferentes oportunidades.

Entre ellos el youtuber JaviFerrariTV quien le sugirió "Shakira llama a Bad Bunny. Solo te falta es Bad Bunny", y agregó: "Mi gente, ojalá ¿te imaginas Shakira con Bad Bunny rompería la interna.

La cantante sorpresivamante respondió: "Estoy esperando que me llame Bunny sí! ¿Cómo lo sabes?".

El comentario comenzó a circular en Internet y los fanáticos rápidamente lo hiecieron viral en las redes sociales.

Shakira apuesta al ritmo urbano

Aunque no sería la primera vez que los artistas cantan juntos, si sería la primera que grabarían un tema, por lo que las expectativas entre sus seguidores crecen.

En el 2020, la colombiana y el Conejo Malo se presentaron en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020, cuando cantaron una mezcla de éxitos, incluidos "I Like It", "Chantaje" y "Callaíta", reseña People.

Shakira le habría tomado el gusto al género urbano. En abril de este año, lanzó el sencillo Te felicito con el puertorriqueño Rauw Alejandro, con este tema la estrella ya tiene más de 300 millones de reproducciones en YouTube.

El paparazzi Jordi Martin informó en sus redes que Shakira grabará también con Bizarrap: “Si el tema de @shakira con @ozuna se prevé exitazo mundial, puedo confirmar 100% ya que próximamente lanza tema con @bizarrap”.

Fuente principal de la noticia: People

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS