shakira piqué monotonía
Tras anunciar su separación con Piqué en junio, la artista dijo que se ha refugiado en la música para sanar Credit: ETL
COMPARTE

Los primeros segundos del nuevo video de Monotonía de Shakira son impactantes: al verla caer con el pecho abierto, bañado de sangre, y coreando una letra que podría revelar detalles sobre su separación de Piqué, sus fanáticos le dejaron comentarios de solidaridad en su último tuit.

El miércoles 19 de octubre la cantante colombiana y el reggaetonero puertorriqueño Ozuna estrenaron una canción que podría estar incluida en el nuevo álbum de Shakira.

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, canta la colombiana entre lágrimas en un supermercado al principio del video.

Posteriormente, la letra dice que la persona a quien se le dedica la canción siempre estaba en busca de protagonismo y se olvidó de la relación.

En ese momento un hombre vestido con un suéter y un mono, ropa que frecuentemente utiliza Piqué, carga una bazuca y le dispara en el pecho haciendo que la cantante impacte contra el piso y se le cree un agujero en el pecho.

El corazón sale disparado y continúa latiendo en el suelo mientras Shakira lo agarra y canta: "De repente no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos".

Ozuna aparece en escena y agrega que "estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando".

"Este amor no ha muerto, pero está delirando. Ya de lo que había no hay na´, te lo digo con sinceridad, tú estás frío como navidad, es mejor que esto se acabe ya", canta la colombiana mientras corre con el corazón en la mano.

Luego, Shakira y Ozuna guardan el órgano palpitante en una caja y ella se queda con la llave.

Al publicarse el video la intérprete de Antología tuiteó: "Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción! Espero que les guste".

Monotonía es parte del álbum de Shakira inspirado en la ruptura con Piqué

En una entrevista exclusiva con Elle, en la que Shakira habló por primera vez de su separación con Piqué, comentó que ya tiene listo su nuevo disco después de cinco años sin estrenar uno.

Tras anunciar su separación con Piqué en junio, la artista dijo que se ha refugiado en la música para sanar, comparó la creación de nuevas canciones con una terapia y con una inyección de vitaminas.

“Escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato (…) Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo ha sido a través de la música. Ya sabes, realmente me gusta recomponerme y verme en el espejo y saber que soy mamá y que mis hijos dependen de mí”, expresó.

“La música es un salvavidas. Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música”, comentó a Elle la cantante.

La colombiana dijo que está emocionada por compartir todas las nuevas canciones que ha escrito durante su ruptura con la estrella del FC Barcelona.

Ahora los fans de Shakira pueden escuchar dos canciones de su nuevo álbum las cuales parecen estar inspiradas en su ruptura con Piqué: Te Felicito y Monotonía.

Aunque cuando en abril se estrenó Te Felicito no se sabía sobre la separación de la cantante y el futbolista, la canción que trata sobre un persona que engaña y maneja a los demás a su antojo, pero quien la dedica ya no cree sus falsedades.

Sobre la canción Te Felicito y la letra “por completarse me rompí en pedazos” no dijo mucho, pero aclaró que desde que inició su carrera todo lo que siente y vive se refleja en la música que compone.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS