taylor swift the era tour
La noticia de la gira llegó un día después de que Swift se convirtiera en la primera artista en la historia en llegar a los 10 primeros puestos de la lista Billboard Hot 100 Credit: Instagram @taylorswift
COMPARTE

Taylor Swift está imparable: tras recién estrenar Midnights, su décimo álbum de estudio con el que rompió dos récords en Billboard Hot 100, anunció la gira The Eras Tour para presentarse en estadios de Estados Unidos en 2023, seguida de fechas internacionales.

The Eras Tour tendrá 27 fechas y comenzará el 18 de marzo en Glendale, Arizona, concluyendo con dos noches en Los Ángeles en el SoFi Stadium, el 4 y 5 de agosto.

Los teloneros de la gira incluirán a Paramore, beabadoobee, Phoebe Bridgers, Girl In Red, MUNA, HAIM, Gayle, Gracie Abrams y OWENN.

“Estoy encantada de anunciar mi próxima gira: Taylor Swift | The Eras Tour, un viaje a través de las eras musicales de mi carrera ¡Pasado y presente! (…) No puedo esperar para ver sus hermosos rostros por ahí. Ha pasado mucho tiempo”, escribió la artista en Instagram.

Credit: @taylorswift

Los fanáticos que reciban un código especial luego de registrarse tendrán acceso exclusivo para comprar boletos el 15 de noviembre. El resto del público podrá obtener boletos a partir del 18 de noviembre.

La gira llegará al estadio AT&T en Arlington, Texas; Estadio Mercedes-Benz en Atlanta; Lincoln Financial Field en Filadelfia; el Campo del Soldado en Chicago; Estadio Gillette en Foxborough, Massachusetts; y MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, entre otros.

La noticia de la gira llegó un día después de que Swift se convirtiera en la primera artista en la historia en llegar a los 10 primeros puestos de la lista Billboard Hot 100 con pistas de su nuevo disco Midnights.

La artista superó al cantante Drake, quien en septiembre de 2021 registró nueve canciones en el top 10. También desplazó a The Beatles por la mayor cantidad de temas en la cima del Hot 100 en una sola semana. Convirtiéndose así en la primera mujer en la historia en alcanzar este logro, superando a Madonna.

Fuente principal de la noticia: The Washington Post.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS