Luis Miguel
El artista nunca afirmó la relación con Paloma Cuevas. Foto: @lmxlm
COMPARTE

Hace unas semanas los titulares de periódicos anunciaban el fin de la soltería del cantante mexicano Luis Miguel.

Se especulaba que el artista estaría en una relación amorosa con Paloma Cuevas, una famosa socialité y diseñadora española. Cuevas estuvo casada por más de 20 años con el torero Enrique Ponce, amigo muy cercano del intérprete, reseñó El Universal.

Fue la misma diseñadora quien, con el afán de molestar a Mercedes Villador, ex de 'Micky' hace meses presumió su compromiso con Luis Miguel. Paloma publicó ‘por error’ que el cantante le había dado un anillo de compromiso. 

Desde entonces, todo estaba listo para lo que sería la boda del año, pero en ningún momento hubo versión oficial del cantante sobre el compromiso.

Según el periodista Javier Ciriani, el llamado "Sol de México" habría roto su relación y compromiso matrimonial para regresar con un viejo amor. Mencionó que hay fotos de la pareja juntos.

“Lo que mal empieza, mal acaba”, Luis Miguel ha abandonado Madrid  para volver a Miami, para iniciar una relación con Mollie Gould, o mejor dicho, para retomar su relación con ella, pues ya habían salido juntos en 2021… quería pasar el verano en España, se fue cuatro meses y ahora que ya pasó, regresó a Miami para no volver”, aseguró el periodista argentino, Javier Ceriani.

Fue el programa 'Chisme No Like’ que dio a conocer que el intérprete de "Solo mía" tras pasar una temporada en Madrid, decidió volver a Miami.

El viejo amor de Luis Miguel

Medios decomunicación aseguran que Luis Miguel fue visto con Mollie Gould, una guapa joven de 24 años y corista, con la que sostuvo un romance por casi tres años.

Esta chica habría sido la última mujer con la que se había visto de novio al famoso mexicano desde 2018 hasta 2021.

Según reseña El Heraldo, la corista estudió en la academia de bailes Burbank y Groove Music.

Además, ha trabajado para grandes empresas como Pixton Design Group y en 2018 apareció en un video musical de Christian GQ.

Tras los rumores de romance, en 2019 se especuló que la chica había sufrido un aborto de Luis Miguel, pero ella misma negó todo con un mensaje a través de sus redes sociales.

“Tengo una vida hermosa y feliz. Las noticias falsas son divertidas. Nunca he tenido un aborto, inventar una noticia sobre un bebé es asqueroso”.

Fuente principal de la noticia: Yahoo.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS