Fernando Colunga
El actor mexicano regresa con un gran papel. Foto: @elsecretodelafamiliagreco
COMPARTE

Fernando Colunga reconocido por sus numerosas interpretaciones como tierno galán de telenovelas da un giro a su imagen en su nuevo proyecto.

En su papel como villano en la serie emitida por Netflix, el actor mexicano se convierte en un secuestrador asesino en la serie El secreto de la familia Greco.

Aunque Colunga estuvo por años ausente de las cámara, regresa para sorprender a sus seguidores quienes esperaban su regreso.

El secreto de la familia Greco es producida por Telemundo para Netflix y se acaba de estrenar en la plataforma de streaming.

La estrella logró impactar a sus fans al aparecer con un aspecto físico totalmente cambiado, presenta una generosa barriga, pelo canoso, el rostro lleno de arrugas y manchas propias de la vejez.

"El público lo que busca es que uno tenga una propuesta nueva, que siempre esté dando lo mejor de sí para entretenerlos y divertirlos", explicó.

Colunga añadió: "Lo que hacemos es renovar, construir y tratar de estar al ritmo de lo que se está viviendo para que tengan entretenimiento diferente.

¿Qué personaje interpreta Fernando Colunga?

El intérprete mexicano de 56 años encarna a Aquiles Greco, un oficial de policía retirado que se convierte en criminal.

De acuerdo a People es una historia real, el artista no viene en esta ocasión a conquistar los corazones, sino a mostrar el lado más amoral del patriarca de una aparente familia perfecta.

Este hombre llamado Aquiles en plena crisis económica, decide dedicarse a secuestrar a personas ricas para mantener su tren de vida y posición social gracias al dinero de los rescates.

Además del cambio físico, la personalidad del personaje dista muchísimo de la del propio actor, pues es un hombre misógino, autoritario y malhablado, reseña People.

La historia es atractiva pero ante el drástico cambio y diferentes opiniones de los fans y criticos del espectáculo Fernando Colunga aseguró. 

"No pienso en un rechazo. Al contrario, me pongo en el lado del espectador y yo agradezco cuando mi actor favorito está tratando de buscar un nuevo camino".

Fuente principal de la noticia: People

COMPARTE