Por primera vez la vida de Gloria Trevi es contada en bioserie. Foto: Credit TelevisaUnivision

La actriz venezolana Scarlet Gruber dará vida a la cantante mexicana Gloria Trevi en la nueva bioserie que produce Carla Estrada.

Este lunes 7 de noviembre se inicaron las grabaciones de “Ellas soy yo: Gloria Trevi”, producida para TelevisaUnivision que estrenará en 2023 y ya se revelaron algunas fotos. 

Scarlet Gruber quien también es balarina, encarnará a Gloria en la vida adulta, pero además de ella, habrá más Glorias.

Tal es el caso de las actrices Valentina Delgado será Trevi a partir de los 6 años, Lu Rosette a los 11, mientras que Regina Villaverde la interpretará en la primera etapa de su vida artística, reseñó People.

"Definitivamente el tiempo de Dios es perfecto y todo llega a su debido tiempo. Me he preparado mucho para este momento. He luchado, estudiado, reído, llorado... pero todas mis experiencias han valido la pena", escribió Scarlet Gruber.

En cuanto a interpretar a la estrella méxicana, Gruber informó que entró hace muy poco" al equipo de la bioserie: "Desde entonces no he hecho más que estudiar a Gloria: su historia, personalidad, irreverencia, risa, carisma, pero también su timidez, su amor al arte y su niña interior", reseñó Yahoo.com.mex

De acuerdo a People, Scarlet Gruber dejó claro que tiene una gran responsabilidad "y, créanme, no la tomo a la ligera". "Encarnar a mi querida Gloria Trevi es un gran reto actoral, de esos retos con los que soñamos muchísimos actores".

Añadió que: "Esta historia merece ser contada. Sé que desafortunadamente muchos hombres y mujeres se verán identificados con el abuso. Mi propósito es prestar mi ser para que al llegar a sentirse identificados busquen ayuda, alcen la voz y sigan adelante. 

Gloria Trevi agradece a las actrices que trabajan en la bioserie

Por su parte Gloria Trevi agradeció a las intérpretes por interpretarla.

"Es la primera vez que yo voy a contar mi vida y ustedes me van a encarnar. Me conmuevo mucho porque de alguna u otra manera es como si me viera a mí misma en esas diferentes etapas en las que si yo pudiera decirme algo, me diría: ve adelante, no tengas miedo, solamente no te rindas, Dios está contigo, las amo”.

“Sé que para algunas de ustedes no va a ser nada fácil, van a tener que ponerse en mi piel y estar en mi piel es en algunos momentos derramar muchas lágrimas, pero también hacer mucha música y estamos partiendo, desde el amor hacia muchísima gente”.

Scarlet Gruber quien previamente estuvo como antagónica en la telenovela “Si nos dejan”, está feliz y hay que resaltar que tiene un gran parecido con la intérprete de “Pelo suelto”.

Además de participar en las telenovelas exitosas "Cosita Rica" y "Tierra de Reyes".

“A los fans de Gloria Trevi, al público mexicano y a mis seguidores les pido que me den la oportunidad de demostrar mi entrega a este proyecto y me vean con los mismos ojos con los que yo enfrento a todos mis personajes, con empatía y mucho amor”, concluyó Scarlet.

Fuente principal de la noticia: People

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación