Luis Miguel
El cantante mantiene en espera a sus millones de fans. Foto: @lmxlm
COMPARTE

Luis Miguel vuelve a ser noticia y se apodera de las redes sociales tras ser captado en el supermercado haciendo compras en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El intérprete de "Culpable o no" luce un short, una camisa arrugada y unas sandalias o chanclas que llamaron la atención de sus fans al verlo en esas fachas.

De acuerdo a Yahoo.com a pesar de que la foto difundida en Twitter es de hace meses, internautas aseguran que es de julio de este año.

El ‘Sol de México’ estaba acompañado de una mujer y hay quienes aseguran que se trata de su ex Mercedes Villador.

La vida de Luis Miguel sigue siendo un misterio

Aunque el artista de 51 años había revolucionado las redes sociales y portales con la noticia de una posible boda, pero todo quedó en especulaciones.

La prensa extranjera confirmó que el cantante mexicano había roto su compromiso con Paloma Cuevas y había vuelto con su exnovia Mollie Gould, una modelo de 24 años.

El artista no ha declarado sobre el tema por su ya conocido hermetismo con respecto a su vida privada.

Lo que si fue cierto es que el amigo de Luis Miguel hace un par de meses reveló que el cantante le contó que está preparando una extensa gira.

El empresario Carlos Bremen señaló: “Hablé con él hace dos semanas, está en España ya se está preparando para una gira de 200 conciertos… viene con todo”, dijo en septiembre pasado.

Fuente principal de la noticia: Yahoo.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS