FORMATO. Los domingos de cada semana habrá partidos de 40 minutos entre los dos equipos. | Foto: Twitter de The Grefg (@TheGrefgh).
COMPARTE

Gerard Piqué y el influencer español Ibai Llanos se unieron para crear la Kings League, un nuevo torneo de fútbol en el que se enfrentarán 12 equipos. El formato incluye la figura de "presidentes", famosos creadores de contenido que dirigirán a los equipos.

"Fui a comer con Ibai y se nos ocurrió. Queríamos hacer algo diferente a lo que estábamos acostumbrados", contó el exfutbolista.

Contexto: La "Liga de los reyes" se jugará todos los domingos y tendrá 11 jornadas en las que se disputarán seis partidos en cada una. Cada semana habrá partidos de 40 minutos entre los equipos, hasta llegar al play off y luego al ganador.

  • Piqué, presidente de la liga, prestará la infraestructura de Kosmos a la competición para prestar el mejor servicio.
  • Los "presidentes" son los dueños y encargados de dirigir a los jugadores y entrenadores del equipo. No participan en el juego.
  • Además, cada presidente puede invitar a dos jugadores más, por lo que no se descarta que veamos a grandes estrellas del deporte o de otras industrias en este proyecto.

¿Y ahora qué? Estos son los presidentes de los 12 equipos de la Kings League: Ibai Llanos (Porcinos FC), Iker Casillas (1K), Sergio 'Kun' Agüero (Kunisports), TheGrefg (Saiyans FC), Gerard Romero (Jijantes FC), Perxitaa (Los Troncos FC), JuanSGuarnizo (Aniquiladores), Rivers (Pio), Spursito (Rayo Barcelona), Adri Contreras (El Barrio), XBuyer (xBuyer Team) y DjMaRiio (Ultimate Móstoles).

  • Los partidos se jugarán en Barcelona, España. El torneo empezará en enero y se transmitirá de manera gratuita en la cuenta oficial de twitch de Kings League, también podrá verse a través de los canales de los streamers presidentes.
  • Todavía se desconocen los participantes de los equipos, pero las personas pueden aplicar a través de la página web de Kings League.
  • Luego de llenar la aplicación los interesados tendrán que pasar algunas pruebas físicas y de habilidad.

Fuente principal de la noticia: Sport.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS