Paquita la del Barrio
La cantante de música regional mexicana continúa con sus shows. Foto: @paquitaoficialb
COMPARTE

La cantante y actriz mexicana Paquita la del Barrio reconoció que no está bien de salud.

En su reciente presentación el pasado domingo junto a La Sonora Santanera en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, despertó nuevamente las alarmas al tener que cantar sentada en un sillón.

Las fotos preocuparon a sus admiradores, quienes se preguntan si es que la salud de la artista de 75 años está resquebrajada.

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio informó sobre su estado. "Me falta mucho aire en mi estómago y entonces pues sí, este, batallo un poquito para cantar", dijo al programa Ventaneando.

Añadió: "Yo tengo mis oxígenos allá en la casa de todos ustedes, a ver qué hago de mañana para adelante".

Paquita la del Barrio agradeció la preocupación mostrada hacia su persona, y aseguró que cuidará mejor de su salud, reseñó People.

"Estoy bien, pero tengo que atenderme un poquito. Gracias por acompañarme y gracias por quererme porque son bien recompensados" dijo.

Paquita la del Barrio está bajo vigilancia médica

La estrella de música regional tuvo que ser hospitalizada en el Hospital Ángeles Lindavista de Ciudad de México hace dos años por un cuadro de neumonía y trombosis pulmonar.

Para aquel momento se pensó que no podría cantar más y esto expresó. "Gracias a todos por sus oraciones y bendiciones. Creí jamás volver a estar con [ustedes]".

Por lo que sus fans piensan y opinan que la cantante de "Rata de dos patas" debe tener más reposo, parar la gira y tratar de recuperarse de sus problemas de salud.

Mientras tanto, Paquita la del Barrio sigue siendo una artista controversial y cuando le preguntaron que piensa de las nuevas generaciones de cantantes y si haría un dúo con alguno de ellos dijo:

“Ellos podrán tener su estilo y eso es respetable, pero yo tengo el mío. Si ellos se agarran de mí, pues que se agarren bien”, reseñó Ventaneando.

Paquita la del Barrio tiene fechas de shows para el 26 de noviembre en México y para principios del 2023 en Estados Unidos.

Fuente principal de la noticia: People

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS