Andrés García está bajo cuidados por recaída en su salud. Foto: @andresgarciatvoficial
COMPARTE

Tras circular imágenes del actor Andrés García siendo trasladado en ambulancia, se supo que nuevamente sufrió una crisis de salud.

Medios de comunicación reportaron que el actor fue encontrado la noche del miércoles 16 de noviembre desmayado en su casa esposa Margarita Portillo, quien pidió los servicios de primeros auxilios.

Según los últimos reportes, el protagonista de Pedro Navaja salió del hospital y ahora se encuentra en casa de su cónyuge.

Andrés García está bajo los cuidados respectivos. Se informó que se encuentra fuera de peligro, pero deberá permanecer con oxigenación y en revisión médica, según la revista TVyNovelas.

El histrión de 81 años dijo en una entrevista que los problemas que ahora le aquejan son producto de la cirrosis que le fue diagnosticada.

García, en su momento, aseguró que esta enfermedad se le desarrolló por el consumo excesivo del alcohol, reseñó People.

Pero como es sabido, la condición de salud del artista mexicano se agravó por una caída que sufrió y que se sumó a dicho padecimiento.

Andrés García, enfermo y sin el apoyo de sus hijos

Una gran preocupación de los seguidores y admiradores es que el actor de TV y cine ha dicho en varias oportunidades que la relación con sus hijos no es buena, de acuerdo con People.

Andrés García vive solo en su residencia y, luego de haber sufrido esta nueva crisis, requeriría de más cuidados por parte de su familia.

Según la prensa mexicana, García solo está en compañía de Margarita Portillo, su cónyuge.

Fuente original de la noticia: People.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS