Verstappen atacó a la prensa: “Denigrarme de esa manera es ridículo"
Checo Pérez y Max Verstappen. Foto: @redbullracing
COMPARTE

Max Verstappen ha estado en el centro de las críticas durante esta semana, luego de que el pasado domingo, en el Gran Premio de Brasil, no dejó pasar a su compañero Checo Pérez, quien se encuentra en la lucha con Charles Leclerc por el subcampeonato de la F1.

El piloto neerlandés, quien ya se había asegurado el campeonato de la Fórmula 1 desde hace varias semanas, desobedeció las órdenes del equipo de Red Bull en plena carrera, quienes le exhortaron a que cediera su puesto al mexicano.

“Después de esa carrera, por supuesto, me vi muy mal en los medios. Pero tampoco tenían las imágenes claras. Denigrarme inmediatamente de esa manera es bastante ridículo. Porque no saben cómo trabajo dentro del equipo y lo que el equipo aprecia de mí. Así que todas las cosas que he leído son bastante desagradables”, declaró Max en la previa del Gran Premio de Abu Dhabi.

“Incluso más que eso, comenzaron a atacar a mi familia, amenazaron a mi hermana, mi madre, mi novia, mi padre, y para mí eso va demasiado lejos cuando ni siquiera tienes los hechos de lo que realmente estaba pasando. Y eso definitivamente tiene que parar. Si tienes un problema conmigo, está bien, pero no persigas a mi familia porque eso es simplemente inaceptable", agregó.

Checo Pérez hizo las paces con Verstappen

Por otra parte, Checo Pérez también intentó calmar la situación y aseguró que su relación con Verstappen sigue igual de bien como lo era antes, y afirmó arrepentirse de sus declaraciones al finalizar el GP de Brasil, donde aseguró que, si el neerlandés había ganado dos mundiales, era gracias a él.

“La Fórmula 1 es un deporte con mucha emoción. No hay otro deporte en el que te puedan escuchar en vivo. Así que hay muchas emociones y dices muchas cosas. Por supuesto que me retracto de muchas cosas que dije. Después de esa carrera la relación con Max fue la misma que teníamos antes. Nosotros (Max y yo) estamos listos para mirar hacia adelante”, expresó.

Fuente principal de la noticia: Mundo Deportivo

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS