Elizabeth Gutiérrez y William Levy
Ambos se ha reunidos en Miami y en España. Foto: @gutierrezelizabeth_
COMPARTE

Aunque los famosos Elizabeth Gutiérrez y William Levy están separados, derrocharon felicidad juntos en España.

Los actores y papás de Kailey y Christopher pasaron días compartiendo en familia.

Elizabeth y William estuvieron en Albaicín, en la ciudad de Granada y su maravillosa Alhambra. Uno de los lugares más históricos y románticos de Andalucía, reseñó People.

Desde lugar, ambos compartieron fotografías de sus cómplices momentos en esta tierra, pero evitaron compartir imágenes juntos.

De acuerdo a People, hace unas semanas tanto Elizabeth como William se dejaron ver muy cariñosos junto a un grupo de amistades también en un viñedo de España.

Es España el país en el que William Levy lleva varios meses rodando su nuevo proyecto, llamado Montecristo. Además, Levy acaba de recibir uno de los más importantes galardones: el de ser un hombre GQ

¿Elizabeth y William regresaron como pareja? Esto es lo que se sabe

Elizabeth Gutiérrez y William Levy siguen separados, pero han demostrado que, por encima de todo, está el amor a sus hijos.

El intérprete cubano y la actriz de origen mexicano acudieron el fin de semana a una fiesta privada en Miami en compañía de sus hijos, Christopher, de 16 años, y Kailey, de 12.

Aunque no compartieron las fotos en sus redes sociales, el fotógrafo del evento, López Falcón, fue el encargado de compartir la esperada imagen, reseñó People.

Por primera vez en mucho tiempo, Elizabeth Gutiérrez y William Levy vuelven a posar juntos y esto generó reacciones entre sus seguidores quienes guardan la esperanza de volver a verlos como pareja.

"Divirtiéndonos en la fiesta de 15", escribió el fotógrafo junto a la esperada foto.

Fuente principal de la noticia: People

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS