Estudiantes desfilan vestidos de El Chavo del 8 en calle de México y se viralizan
En las imágenes que fueron compartidas en redes sociales se ven a los niños vestidos como los personajes del programa. Foto: Captura de video.
COMPARTE

El video de los estudiantes que desfilan vestidos del El Chavo del 8 se viralizó en las redes sociales. El hecho ocurrió en una calle de México.

El programa de Roberto Gómez Bolaños es uno de los más icónicos de la televisión mexicana, a pesar de haberse estrenado en 1973 sigue estando vigente.

En esta oportunidad una escuela decidió homenajear a este programa de la televisión al incluirlo en lo que sería un desfile. Este para conmemorar el inicio de la Revolución Mexicana.

Los niños y niñas se disfrazaron de El Chavo del 8, La Bruja del 71, Quico, Popis y Ñoño, el Chapulín Colorado y la Chilindrina. Asimismo, en el video se ve cómo todos realizan bailes mexicanos vestidos de los personajes populares. Así como también se escucha el intro del programa mezclado con otros ritmos. Según la información de los medios locales, la escuela queda en Veracruz. Hasta ahora se desconoce el nombre.

Es pertinente recordar que El Chavo del 8, fue un programa ejecutado y protagonizado por Roberto Gómez Bolaños. El mismo se convirtió en el favorito de chicos y grandes y abuelos, y dejó de transmitirse en su formato original hace más de 40 años. Años después crearon otras versiones animadas.

Roberto Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre de 2014. Tuvo seis hijos, quienes responden a los nombres de: Roberto Gómez Fernández, Paulina, Marcela, Teresa, Graciela y Cecilia Gómez Fernández. Generación tras generación, la mayoría de los latinos han crecido viendo los capítulos de El Chavo del 8.

El creador de personajes como Chespirito, El Chapulín Colorado y El Chavo del 8 murió rodeado por su familia en su casa, localizada en la zona residencial Isla Dorada, México. Específicamente en la parte hotelera de Cancún.

Fuente principal de la noticia: 24 Horas Campeche.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS