La partida de ajedrez entre Messi y Cristiano que estalló las redes sociales
Foto: @cristiano
COMPARTE

Los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes han protagonizado una de las mayores rivalidades en la historia del deporte mundial, se volvieron tendencia luego de que se viralizó en las redes sociales una fotografía donde ambos aparecen jugando una partida de ajedrez, la cual forma parte de una campaña publicitaria de la lujosa marca de modas Louis Vuitton.

“La victoria está en la mente. Una larga tradición artesanal construyendo baúles. Fotografía por @annieleibovitz para @louisvuitton”, esas fueron las palabras que escribieron los dos jugadores en sus redes sociales, acompañadas de la imagen viral.

La partida de ajedrez de Messi y Cristiano

El tablero del juego es un maletín de la marca, sobre el cual Messi utiliza las piezas blancas y Cristiano las negras. En la foto, el portugués perdió un peón y una torre, mientras que el argentino sacrificó una torre, un alfil y un peón.

“La foto del siglo”, “Esta es la mejor foto que he visto”, “Esto es legendario”, “Fútbol en una sola foto”; fueron algunos de los comentarios más destacados de los posts, los cuales juntos tienen más de 50 millones de like y casi un millón de comentarios en total.

De la misma manera, esta no es la primera vez que la casa de lujo francesa rinde homenaje al fútbol. Hace 12 años, en 2010, Zinedine Zidane, Diego Armando Maradona y Pelé inmortalizaron otra campaña de Louis Vuitton.

Los tres futbolistas, quienes lideraron tres diferentes generaciones doradas en el balompié mundial, se reunieron en el bar Café Maravillas de Madrid y posaron en un ambiente amistoso mientras jugaban el juego de mesa “futbolito”.

Fuente principal de la noticia: Infobae

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS