Fanáticos vieron en vivo partido del Mundial Qatar en pleno funeral
El video se hizo viral en redes sociales y generó polémica. Foto: Referencial / unsplash.
COMPARTE

El Mundial Qatar 2022 inició el domingo 20 de noviembre y con ello se ha viralizado diferentes noticias. En esta oportunidad la protagonizan unos fanáticos ecuatorianos, quienes vieron un partido en vivo en pleno funeral.

Los hinchas vieron el partido inaugural entre Qatar y Ecuador y muchos se reunieron para presenciar el debut de su selección. A pesar de que muchos de ellos lo presenciaron en el estadio Al Bayt en la ciudad de Al Khor, otros lo hicieron desde puntos inimaginables.

A través de un video subido a TikTok se dio a conocer que un grupo de ecuatorianos se reunieron para ver el juego en medio de un funeral. Y, aunque parezca difícil de creer en las imágenes, se aprecia que un televisor que está al lado del ataúd.

“𝐴𝑠𝑖 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑓𝑢𝑡𝑏𝑜𝑙 𝑒𝑐𝑢𝑎𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑛𝑜…”, se lee en la descripción de la publicación.

@jhonatanpooll

𝐴𝑠𝑖 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑓𝑢𝑡𝑏𝑜𝑙 𝑒𝑐𝑢𝑎𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑛𝑜... 🇪🇨🇪🇨⚽⚽⚽#velorio #tricolor #ecuador #futbol⚽️ #fyp #viral #fv #jajaPaul

♬ sonido original - 🍂𝑱𝒉𝒐𝒏𝒂𝒕𝒂𝒏𝒑𝒐𝒐𝒍𝒍🍂

Asimismo, en las imágenes se ve a las personas alrededor de la urna viendo el gol, los goles de Enner Valencia. Todo esto en medio de la sala velatorio.

Valencia llegó con este doblete a cinco goles con la selección de Ecuador en Mundiales. Por lo que hasta ahora es el máximo anotador de ese país en la cita orbital. La Tri no asistía desde su mejor presentación, octavos de final en Alemania 2006, cuando también integraron el grupo del anfitrión.

Por su parte, la selección de Ecuador se medirá este viernes a Países Bajos.

Los comentarios no tardaron en llegar y los usuarios lo tomaron con humor. Así como otro grupo de cibernautas tomaron el video de mal gusto. “Hasta el difunto se ha de ver levantado a gritar los goles”, “Él hubiera querido que lo vieran”, “¿En serio?… en un velorio??… se pasan…”, “Ahora dirán que al finado le gustaba el fútbol”.

Fuente principal de la noticia: Semana.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS