La casa de los famosos 3
En expectativa están los seguidores del reality show ante su estreno. Foto: @Telemundo
COMPARTE

La casa de los famosos se prepara para volver a abrir sus puertas a un nuevo grupo de celebridades en una tercera edición.

Telemundo anunció que el estreno de la tercera temporada de su exitoso reality show, que tendrá nuevamente como conductores a Héctor Sandarti y Jimena Gállego será el 17 de enero a las 7pm/6c.

"Confirmado, mi querida Jimena y yo seremos los conductores de la tercera temporada de La casa de los famosos", compartió Sandarti a través de su Instagram.

Son muchas las expectativas que tienen los seguidores del reality que en sus dos ediciones anteriores han sido un éxito.

"Estaremos iniciando el 2023 con una fenomenal edición de La casa de los famosos que dejará a la audiencia pegada a nuestra pantalla y al livestream 24/7", señaló Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.

Cambios y nuevos retos se verán en La casa de los famosos 3

De acuerdo a People el reality show tendrá novedades como que por primera vez, un hombre y una mujer del público se unirán a los famosos huéspedes y competirán por el premio en efectivo.

Mientras tanto la cadena Telemundo explicó que pronto anunciará las personalidades que vivirán bajo el mismo techo en total aislamiento en esta nueva edición.

La emisión anterior, La casa de los famosos 2 dio mucho de qué hablar por las controversiales personalidades que participaron en esa oportunidad.

Hay que destacar que tras una reñida competencia, resultó como ganadora la actriz mexicana Ivonne Montero, quien para la audiencia merecía ganar.

Fuente principal de la noticia: People

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS