Danna Paola
La mexicana se encuentra en su mejor momento. Foto: @dannapaola
COMPARTE

La cantante y actriz Danna Paola debuta como directora del video musical de su novio Alex Hoyer.

La famosa mexicana sorprendió a sus seguidores al revelar por medio de sus historias de Instagram que dirigió el video musical del sencillo Cruda, que lanzará el próximo 25 de noviembre el cantante Alex Hoyer.

“El nivel de ilusión que tengo es mágico, que ganas de que vean esto! Gracias por confiar en mí para dirigir por primera vez este video tan especial, cumplir un sueño y crear una locura más a tu lado. Te amo”, expresó la intérprete, reseñó Quien

“Gracias por querer ser parte de esto y compartir tu magia para este video. Me ilusiona mucho que escuchen esta canción, una canción que nació en la pandemia y hasta ahora podré compartirla con ustedes", escribió el cantante de 25 años.

Danna Paola respondió a las palabras de su novio dejando en claro el papel tan importante que tiene Alex Hoyer en su vida.

“Te amo, te amo, te amo!!!! Estoy muy orgullosa de nosotros, gracias x confiar en mí para dirigir este proyecto, I’m so happy!!”, escribió la intérprete de 27 años.

Danna Paola triunfa como artista y en el amor

Como actriz y cantante Danna Paola ha demostrado que le sobra talento en todos los frentes en la que ha sido probada.

En el amor la actriz cuenta en la actualidad con un compañero ideal , según ella le confesó al programa Ventaneando.

“La verdad es que estoy viviendo un momento súper bonito en todos los aspectos de mi vida. En el amor estoy viviendo un amor súper real, genuino, como nunca antes lo había experimentado”.

Fuente principal de la noticia: Yahoo.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS