Roban a periodista mientras transmitía en vivo en el Mundial de Qatar
La policía le preguntó a la periodista que si quería que deportaran al ladrón o le dieron cinco años de cárcel. Foto: Referencial unsplash.
COMPARTE

Las noticias del Mundial Qatar 2022 siguen viralizándose. Esta oportunidad fue protagonista una periodista a quien robaron mientras transmitía en vivo del certamen.

Se trata de Dominique Metzger, y es una comunicadora argentina a quien unas personas le robaron su cartera. “Me acaban de robar la billetera (cartera) cuando estábamos haciendo una transmisión en vivo. Fue un hurto nada violento”, contó a sus compañeros.

En las imágenes, Metzger, explicó que estaba entrevistando y bailando con unas personas y que cree que el suceso ocurrió en ese momento.

“En un momento estábamos bailando con unas personas y quizás fue ahí. Lo que pasa es que la gente local nos ve por aquí, nos nota distintos y se quieren sacar con nosotros. Quise sacar la billetera para comprarme un agua y ahí me di cuenta de que faltaba”, destacó.

Por suerte, la policía de Qatar se hizo presentes en su caso y se responsabilizaron en que encontrarían la cartera robada: “Estoy en la comisaría y me mandaron para acá a denunciar porque me garantizan que todo está vigilado y que van a encontrar la billetera que tenía mis documentos, dinero, tarjetas, que obviamente es lo que más me preocupa”.

La noticia no termina ahí, puesto que además de la receptividad que tuvo la policía qatarí, esta le dio como opción a la periodista el castigo para el ladrón.

“La Policía me preguntó: “¿Qué quieres que haga la Justicia? Lo vamos a encontrar”. Insistían en qué pena quería para el ladrón, si quería 5 años de cárcel, deportación… Yo podía decidir la pena”, dijo Dominique.

Asimismo, las autoridades de Doha insistieron que encontrarán al o a los responsables porque “hay cámaras de alta definición por todos lados”.

Es pertinente mencionar que la Copa Mundial de la FIFA está siendo monitoreada por policías a través de un centro de control. Eso permite que se rastree simultáneamente el movimiento en los ocho estadios, donde se desarrollan los partidos.

Fuente principal de la noticia: Marca.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS