Maryland
VIVIENDA. El programa fue presentado esta semana/Department of Housing and Urban Development
COMPARTE

Durante la pandemia del COVID-19, muchas familias vieron afectados sus ingresos, ya sea directamente, por pérdida o disminución del empleo, o indirectamente, por los grandes aumentos en el costo de vida. Por eso, se crearon programas como el Fondo de Asistencia para Propietarios de Viviendas (HAF).

Por medio del HAF, las personas que necesiten ayuda para pagar sus hipotecas u otros gastos de su propiedad en Maryland pueden acceder a préstamos sin intereses e incluso subvenciones sin devolución. Hay distintas opciones de ayuda disponibles según la necesidad del propietario. 

Los que deseen aplicar, deberán enviar una solicitud por Internet. Hay que presentar una serie de requisitos que pueden ser cargados directamente cuando haga la solicitud en línea. Si necesita ayuda para verificar cuáles son los documentos requeridos, hay organizaciones sin fines de lucro que pueden brindarle consejería gratis.

Esta es una muy buena opción de ayuda para que su familia esté protegida y no pierda su casa. Para más información, visite homeownerassistance.maryland.gov o llame al teléfono: (833) 676-0119.

Nota de prensa

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS