Las autoridades no lo reconocieron como empleado de Walmart por ser menor de edad | Foto: @AboutChesapeake
COMPARTE

La policía de Chesapeake identificó el viernes a la víctima más joven del tiroteo masivo que cobró las vidas de seis personas en un Walmart Supercenter ubicado en esa localidad de Virginia.

Las autoridades informaron a través de su cuenta en Twitter que el adolescente respondía al nombre de Fernando Chávez-Barrón, de 16 años.

Los agentes no habían identificado que el joven de 16 años era un empleado de la tienda "debido a que era menor de edad".

Andre Bing mató a unas seis personas e hirió a otras seis antes de quitarse la vida en el tiroteo que ocurrió el martes por la noche.

Las autoridades estimaron que alrededor de 50 personas se encontraban en la tienda al momento del tiroteo.

Este ataque fue para algunos compañeros de Bing algo sorpresivo. Shaundrayia Reese, de 27 años, quien trabajó junto al presunto asesino desde 2014 hasta 2018 en el equipo nocturno de acciones, lo describió como alguien "simplemente raro", sin embargo, aseguró que no era una persona violenta.

Te puede interesar: Esta fue la nota que dejó el sospechoso del tiroteo del Walmart de Virginia

“Puso cinta en su teléfono, en la cámara. Siempre solía decirnos que el gobierno estaba mirando”, recordar Reese, que vive en Chesapeake.

Las otras víctimas son: Lorenzo Gamble, de 43 años; Brian Pendleton, 38; Kellie Pyle, 52; Randall Blevins, 70; y Tyneka Johnson, de 22.

Desde mayo, este ha sido el tiroteo más mortífero que ha habido en una tienda. Antes un hombre blanco y armado mató a tiros a unas 10 personas negras en un tiroteo racista ocurrido en una tienda de comida en Buffalo, Nueva York.

Fuente principal de la noticia: NBC News

COMPARTE