Nico Williams de España disputa un balón con Leon Goretzka de Alemania hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre España y Alemania en el estadio Al Bait en Al Khor (Catar). EFE/ Juanjo Martín
COMPARTE

Alemania se salvó con el gol de Niclas Füllkrug en el minuto 83 que igualó el conectado en el minuto 62 por el español Álvaro Morata en el partido de la segunda ronda del Grupo E en el estadio Al Bayt de la localidad de Al Khor.

Con este resultado, España encabeza el Grupo E con 4 puntos, sumando uno más que su rival, Japón y Costa Rica; Alemania por su parte cierra la tabla con el punto que sumó ante la roja.

Las probabilidades. Solo con un punto más, la selección española ya estaría clasificada, sería la primera del grupo en hacerlo si vence a Japón. Solo quedaría fuera de los octavos de final si pierde ante Japón y Costa Rica le gana a Alemania.

Alemania, por su parte está completamente obligada a ganarle a Costa Rica y esperar que Japón no derrote a España.

Te puede interesar: Costa Rica y Marruecos sorprenden en Qatar 2022

Todos los equipos que pertenecen al Grupo E tienen posibilidades de clasificar. En el caso de Costa Rica, luego de ganarle a Japón, tendría que vencer a Alemania y esperar que España haga lo mismo ante Japón.

Japón, por su parte, puntuando podría lograr su clasificación. Tiene opciones de llegar al primer lugar del grupo si vence a España, si empata, su clasificación dependerá del resultado en el juego de Costa Rica - Alemania.

Fuente principal de la noticia: CNN

COMPARTE

MÁS INFORMACIÓN


ÚLTIMAS NOTICIAS