ir al contenido

Canelo Álvarez reta a Messi tras partido Argentina vs México

Canelo Álvarez encendió las redes sociales tras publicar unos tuits en los que amenazó a Lionel Messi

Canelo Álvarez Messi
Personalidades ligadas al deporte alzaron su voz en contra o a favor de la postura de Álvarez. Credit: Instagram: @Canelo

El boxeador mexicano Saúl Álvarez, mejor conocido como Canelo Álvarez, encendió las redes sociales tras publicar unos tuits en los que amenazó al futbolista argentino Lionel Messi por un supuesto video en el que se le ve pateando en el piso una camisa de la selección mexicana.

Al parecer el video fue grabado el sábado después de que la selección albiceleste derrotara a los mexicanos 2 a 1, en el partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? (…) Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, expresó el boxeador.

En los videos virales se ve cómo el equipo argentino festeja en los vestidores, Messi está sentado y en el piso está una camiseta mexicana que posiblemente el astro del futbol intercambió con otro jugador al finalizar el partido.

“Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! No hablo del país (argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”, escribió en su último tuit.

Las reacciones tras los tuits de Canelo Álvarez contra Messi

Tras los polémicos tuits, personalidades ligadas al deporte alzaron su voz en contra o a favor de la postura de Álvarez.

David Faitelson, periodista deportivo mexicano que trabaja en ESPN, enfrentó a Canelo diciéndole que no le queda bien “el traje de ‘payaso’. Eres un boxeador serio. Sigue así…”. El boxeador también arremetió verbalmente contra Faitelson:

¿Por qué en lugar de perder el tiempo en polémicas baratas no buscas ya una revancha con el ruso (Dmitry Bivol)? Mira que eso de amenazar a un futbolista me parece muy cobarde”, le respondió el periodista.

El streamer argentino Goncho, de Coscu Army Oficial, le dijo a Álvarez que en Argentina la gente lo aprecia y que se está dejando llevar por algo sacado de contexto. “Messi es probablemente el deportista más respetuoso que existe.. Bájate de esta, un abrazo!”.

Alejandro Cervantes, un comentarista deportivo mexicano, apoyó al boxeador diciendo que él siempre “se parte la madre por México”.

Juanchi Cozzi, periodista deportivo de ESPN Futbol Argentina, le explicó a Álvarez que “Messi se estaba sacando los botines y ni cuenta se dio que pudo haber pateado la camiseta”. Además, dijo que los argentinos son muy apasionados con el futbol.

“Desde que está la playera de México en el suelo ya es un insulto. Déjense de pendejadas de que fue o no fue”, escribió Canelo.

Últimas Noticias