ir al contenido

Billie Eilish confirma su relación con Jesse Rutherford

La confirmación llega meses después que paparazzis fotografiaran a la pareja paseando en Los Ángeles agarrados de la mano y besándose

billie eilish
Rutherford tiene 31 años, es una década mayor que Eilish. | Foto: @billieeilish.

Este lunes se conoció que la cantante Billie Eilish confirmó su relación con Jesse Rutherford, el vocalista de la banda de rock The Neighbourhood, en su respectiva entrevista anual con Vanity Fair.

La confirmación llega meses después que paparazzis fotografiaran a la pareja paseando en Los Ángeles agarrados de la mano y besándose. Rutherford tiene 31 años, es una década mayor que la intérprete de Happier Than Ever.

En octubre la artista publicó fotos de Halloween en las que aparece con el cantante y el 5 de noviembre posaron juntos en la alfombra roja de la 11ª Gala Anual de Arte + Cine de LACMA en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles.

La pareja posó frente a las cámaras con trajes grises inspirados en pijamas y acurrucados bajo una manta de Gucci.

“Estoy realmente inspirada por esta persona y, ya sabes, él está inspirado por mí. Es realmente genial, y estoy muy emocionada y muy feliz por eso”, declaró a la revista.

Eilish detalló que para ella es importante que en su relación exista respeto mutuo y libertad individual. “No quiero que me controlen. Quiero que me confíen y poder tener espacio. Quiero amor y atención”, expresó.

Las revelaciones que dio Billie Eilish

La primera vez que Vanity Fair entrevistó a Billie fue en 2017 cuando ella tenía 15 años, hoy tiene 20 años, ha ganado un Oscar, tiene una gira mundial y acaba de liderar el Coachella. Mencionó que actualmente está componiendo nueva música con su hermano Finneas O'Connell.

“Recién comenzamos el proceso de hacer un álbum, lo cual es realmente emocionante. Así que ahora tenemos días específicos en los que nos vemos, lo cual es realmente bueno porque, ya sabes, te quedas atrapado en la vida”, admitió.

Comentó que este año ha confiado más en su intuición y se ha conectado consigo misma, motivo por el cual el próximo año quiere enfrentar sus miedos y lanzarse de un paracaídas o de un bungee desde un acantilado.

También reflexionó sobre sus luchas con su imagen corporal y comentó que este año ha apostado por un estilo de vida fitness. “Ha sido un proceso realmente loco, y me siento mejor conmigo misma que nunca”, dijo.

Confesó que 2020 muy duro en su vida y lo calificó como el año de “la crisis de identidad”, aunque duró poco. Ahora se siente confiada en sí misma y en sus potenciales.

“Simplemente me veo completamente diferente a como nunca antes, lo que me hace sentir orgullosa. Trabajé muy duro en eso”, expresó.

Fuente principal de la noticia: Variety Fair.

Últimas Noticias