Scott Clyne, un hombre de 35 años, decidió pedir la mano de su prometida y para ello organizó una propuesta de matrimonio y la llevó al mar.
El joven, residente de Sarasota habría preparado todos los detalles para la pedida de mano a su novia Suzie, a quien quiso impresionar a bordo de un lujoso yate, sin embargo, las cosas no sucedieron como lo esperaba.
Clyne, al estar en el yate al lado de su pareja Suzie Tucker, aprovechó la puesta de sol y puso en marcha su plan. El mismo consistía entregarle el anillo a su pareja y así pedirle que se casara con él.
Sin embargo, algo totalmente insólito sucedió, puesto que cuando el hombre se estaba preparando para arrodillarse y sacarse del bolsillo de sus pantalones el anillo, el paquete cayó al agua.
Ante el hecho, el novio no perdió tiempo y sin pensarlo dos veces se lanzó al agua para recuperar el aro. Afortunadamente, la rápida reacción valió la pena y Clyne, consiguió la caja.
El acontecimiento quedó grabado en el teléfono de un amigo de la pareja. Este se encontraba grabando el momento, así como también la sumergida de Clyne.
Luego del inesperado incidente, el norteamericano volvió a recrear la romántica escena que al parecer valió la pena, pues la novia aceptó.
Tiempo después, el hombre colgó el video en sus diferentes plataformas digitales, indicando. “Dejé caer el anillo en el golfo durante mi propuesta”, escribió @smclyne, cuya grabación alcanzó ocho millones de reproducciones en TikTok.
Scott Clyne le explicó al Daily Mail, explicó que tenía el anillo en el bolsillo trasero y cuando fue a alcanzarlo, la esquina de la caja del anillo quedó atrapada en la parte superior del bolsillo. “Se me escapó de las manos, rebotando en el agua. Después de eso, todo fue borroso. Entré en pánico y reaccioné lanzándome hacia la caja del anillo antes de que se hundiera, sin importarme si me caía al agua”, detalló
Fuente principal de la noticia: Mag.