ir al contenido

Pareja de Cristiano Ronaldo manda un dardo a entrenador de Portugal

Georgina Rodríguez criticó al entrenador de Portugal por haber dejado a Cristiano Ronaldo en el banco de suplentes contra Suiza

Pareja de Cristiano Ronaldo manda un dardo a entrenador de Portugal
Foto: EFE

Luego de que Portugal goleó 6-1 a Suiza y clasificó a los cuartos de final del Mundial, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, sorprendió a sus seguidores con palabras muy duras dirigidas al entrenador de Portugal por haber sacado a CR7 del once inicial en este encuentro.

“Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”, señaló la modelo en un post publicado en su cuenta de Instagram.

El entrenador de Portugal castigó a Ronaldo

La suplencia de Ronaldo fue consecuencia de las palabras que el jugador dirigió hacia Fernando Santos cuando este lo sacó en el segundo tiempo del partido contra Corea del Sur. “Tienes una prisa del carajo para echarme, jódete”, dijo el delantero luso mientras salía del campo en el partido ante los asiáticos.

Sin embargo, el director técnico de 68 años de edad aseguró que Cristiano no fue titular ante Suiza por motivos tácticos.

“Fue por características del juego, son jugadores diferentes. También entró Dalot, salió Cancelo… Tiene que ver con lo que yo pensaba de la dinámica del juego. ¿Problema? No hay problema, somos amigos desde hace muchos años. Todo está completamente arreglado y él dio el ejemplo de un verdadero capitán”, expresó Santos en la rueda de prensa posterior al juego de los octavos de final.

Fuente principal de la noticia: Marca

Últimas Noticias

De Chicago al Vaticano: bienvenido, León XIV

De Chicago al Vaticano: bienvenido, León XIV

Con 69 años y triple ciudadanía (EEUU, Perú, Santa Sede) encarna una rareza geopolítica: un Papa nacido en la superpotencia que más católicos pierde, formado en el sur global y curtido en la burocracia romana que vigila el resto

Miembros Público