La actriz Silvia Pinal reveló que sufre un Vía Crucis por culpa de una institución bancaria que no acepta su firma en los cheques que emite.
La artista mexicana acudió personalmente a la sucursal en varias ocasiones para solucionar el problema, pero los resultados no han sido favorables.
El programa Este Dia documentó el momento en que la artista de 91 años fue al banco, pero a pesar de pasar más de dos horas dentro de la sucursal y cambiando constantemente de ventanilla, no logró nada.
La madre de Alejandra Guzmán salió del lugar alterada, sin dinero y sin respuestas.
“No me querían dar el dinero, entonces personalmente vine a decirles ‘el dinero es mío… al revés, (vine a ver) que ustedes tienen mi dinero, dénmelo tengo todo el derecho", dijo a los micrófonos del programa.
Efigenia Ramos, asistente de la matriarca de la dinastía Pinal, explicó:
“Hemos estado aquí casi 10 veces, porque no les aceptan los cheques, ahora hizo varios cheques, los firmó frente al gerente y ella ni siquiera se los acepta, entonces le hicieron decir con su propia voz que quería certificar y cobrar esos cheques”.
Silvia Pinal molesta y sin dinero
Silvia Pinal manifestó su molestia ante la situación ya que sin dinero no puede hacer las operaciones bancarias a las que está acostumbrada.
La intérprete no se quedará de brazos cruzados y asegura que recuperará su patrimonio.
«¿Cómo puedo certificar que es mi firma? Me da risa, pero les tendré que decir, ‘sí señores, la firma es mía, el dinero es mío, lo puse legalmente, y ahora lo quiero legalmente». ‘, pero todo el dinero que les di ahí es mío”, finalizó.
Fuente principal de la noticia: Yahoo.com