ir al contenido

Idaho: madre de víctima teme que el caso no logre ser resuelto

Espera que la investigación sobre la tragedia de la Universidad de Idaho no quede "en la oscuridad"

Idaho
Universidad de Idaho | FOTO: https://static.studyusa.com/

Luego de un mes de una tragedia que sacudió a Estados Unidos, la madre de una de las víctimas de la Universidad de Idaho teme que el caso no logre ser resuelto, pues hasta la fecha no se ha identificado a uno o más sospechosos.

Kristi Goncalves, madre de Kaylee Goncalves, manifestó que al ritmo que marchan las cosas es posible que a corto y mediano plazo no se logre resolver el crimen.

Sin filtro. "No puedo evitarlo", dijo la mujer en entrevista para TODAY al hacer mención a si piensa que la investigación no llegue a una conclusión respecto al culpable. "Quiero decir, con toda honestidad, esa es una posibilidad. Hay muchos asesinatos sin resolver".

  • De acuerdo con la madre de Kaylee, es probable que las cosas mantengan dicha investigación "en la oscuridad".
  • Sobre la manera en cómo ha afrontado la situación, la mujer confesó que "son noches de insomnio. Es sentirse mal del estómago. Son tantas emociones que nunca, nunca he soportado en mi vida, nunca".
  • La mujer recordó cómo fueron las cosas el día que perdió a su hija: "Estuvimos corriendo durante horas sin saber qué estaba pasando, qué pasó, porque nos enteramos por la gente que nos llamaba. Y el sheriff apareció unas tres horas después".

Duro trabajo. Las autoridades continúan buscando al sospechoso del horrendo crimen. Recientemente, la policía reportó que había recibido cerca de 6 mil llamadas para aportar pistas sobre el posible paradero del sospechoso. Muchos habitantes de la ciudad creen que el responsable de las muertes sigue en el campus.

  • Un ex agente especial del FBI cree que el sospechoso es alguien familiarizado con la propiedad.
  • "En realidad creo que es muy posible que se haya integrado de nuevo en la comunidad", dijo el ex agente especial del FBI Tracy Walder. "Voy a decir 'él' porque mi instinto me dice que es un varón, lo que esta persona me dice es que sí, que es un asesino de corazón frío".
  • La policía realizó una petición específica de información sobre un Hyundai Elantra blanco.
  • El arma homicida aún no ha sido hallada.

Fuente principal de la noticia: TODAY

Últimas Noticias