emily in paris
Fanáticos han esperado el desenlace de la historia de la reina del marketing con aires parisinos. Credit: Netflix.
COMPARTE

La tercera temporada de Emily in Paris se estrenó en Netflix este miércoles 21 de diciembre. 10 nuevos episodios llegaron como regalo de Navidad para los fanáticos de la serie protagonizada por Lily Collins.

Emily, sus outfits psicodélicos, los romances y su vida como ejecutiva de marketing estadounidense en París son el plato fuerte de esta temporada, pero la historia no solo se centra en ella.

Lucas Bravo, quien interpreta al chef Gabriel y el vecino de Emily y en algún momento su pareja, reconoció en entrevista con The Washington Post que ella no será la única que lucha con problemas en la nueva temporada.

“Antes solo era el caos de Emily. Ahora todos tienen su propia historia con su propio caos. Y es una gran sopa de caos y drama”, expresó.

La primera temporada se estrenó en octubre de 2020 y la segunda en diciembre de 2021, desde entonces los fanáticos han esperado el desenlace de la historia de la reina del marketing con aires parisinos.

Las diferencias entre los personajes y actores de Emily in Paris

Collins, quien también es productora ejecutiva de la serie, reveló que a diferencia de Emily, ella se lleva bien con la cultura francesa y entiende el idioma.

“Es un poco difícil fingir que no sabes cómo decir algo. Pronunciarlo mal una y otra vez es como... solo quiero responderlo completamente en francés. Así que es complicado”, comentó la actriz.

Del mismo modo, Philippine Leroy-Beaulieu afirmó que hay una gran diferencia entre ella y su papel de Sylvie, la rival comercial parisina trop chic de Madeline es que ella no es tan ‘esnob’, a pesar de que la actitud arrogante de Sylvie es "muy divertida".

Kate Walsh, quien interpreta a la jefa estadounidense de Emily, Madeline, comentó le gustaría que todos supieran que ella tiene un gusto muy diferente en la ropa extravagante y de colores brillantes de su personaje.

“Nunca me vestiría así. Pero me encanta porque es fundamental para el personaje”, dijo Walsh.

“No sé cuáles son las diferencias. Creo que reconocería mis errores un poco más que Gabriel. Pero somos muy similares en muchos aspectos en términos de vulnerabilidad, feminidad y sensualidad en general”, bromeó Bravo.

COMPARTE
últimas noticias