Con estas imágenes, Netflix confirma que Merlina tendrá segunda temporada
Tal noticia descartar un posible traspaso de la serie que superó a Stranger Things para Prime Video. Foto: Captura de video.

A través de un anuncio en sus redes sociales, Netflix confirmó la llegada de la segunda temporada de Merlina. Esta noticia fue publicada en las redes sociales el viernes 6 de enero y descartar un posible traspaso de la serie que superó a Stranger Things para Prime Video.

“¡ES OFICIAL!  Llega la segunda temporada de ‘Merlina’ solo en Netflix.  ¿Crees saber lo que sucederá? Deja aquí tus teorías”, dice la publicación en Twitter e Instagram.

La serie sobre la hija de Los locos Addams producida por Tim Burton rompió el récord al ser la más vista en una semana. Se ubicó por semanas entre el top 10 de lo más reproducido en la empresa de streaming.

De tal modo, en los internautas en el ciberespacio han viralizado diferentes escenas, entre ellas el baile de escuela, el cual se volvió trend en TikTok, al cual han participado diferentes artistas.

Los primeros segundos del video inician con la voz de Jenna Ortega (quien interpreta a Merlina), agradeciéndole a los fans por el apoyo para con la serie.

“En las últimas semanas, me cazaron, hechizaron e imitaron millones de veces en Internet. Ha sido una tortura. Gracias”, expresa.

Desde hace un tiempo se ha rumorado sobre la posibilidad de que la segunda temporada se transmitiría por Prime Video. Esto luego de que dicha plataforma comprase Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), la cual cuenta con los derechos de la familia Addams, según El Comercio.

Según las estadísticas ofrecidas por Netflix De acuerdo a cifras enviadas de la serie de Tim Burtón, Merlina ocupa el puesto número dos en la lista de series más populares en inglés.

“1,237 millones de horas vistas en sus primeros 28 días. En total, más de 182 hogares han visto la serie desde su estreno (1,237 M de horas divididas entre 6.8 horas)”.

¿Qué otro récord rompió Merlina?

 Mil millones de horas vistas tan solo tres semanas después de su estreno, uniéndose así a “Stranger Things 4″ y “El juego del calamar” al ser el tercer título en alcanzar este hazaña en sus primeros 28 días.

Tiene seis semanas seguidas con más de 100 millones de horas vistas en las listas de series en inglés.

En TikTok, el hashtag #WednesdayAddams tiene almacenado más de 22 mil millones de vistas.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación