Amazon
Foto: Archivo

Una mujer embarazada murió el 8 de enero luego de recibir un disparo cuando se encontraba dentro de un vehículo en un estacionamiento del Amazon Fulfillment Center, ubicado en Lakeville, Minnesota. La policía se encuentra investigando el hecho.

Un milagro en medio de la tragedia. Aunque la mujer fue declarada muerta esa noche en el Centro Médico del Condado de Hennepin, su bebé pudo nacer, según la policía. Aún se desconoce la condición de la criatura y la identidad de la madre, informó ABC News.

  • El presunto involucrado en el suceso fue idenificado como Donte Rapheal McCray y se encuentra detenido en la cárcel del condado de Dakota por cargos de homicidio involuntario en segundo grado, informó la policía de Lakeville.
  • Un comunicado de la policía detalla que McCray "tiene afiliación laboral con las instalaciones de Amazon donde ocurrió el incidente".

Te puede interesar: Ola de recortes: Salesforce y Amazon confirman que despedirán a miles de sus empleados

Aún sin muchos detalles. La investigación de lo ocurrido, que es llevada a cabo por la policía de Lakeville, la Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota y el Oficial Médico Forense del Condado de Hennepin, se mantiene en curso.

  • Amazon aseguró que se encuentra trabajando con las autoridades mientras siguen investigando los hechos.
  • La compañía confirmó que McCray trajaba en la empresa.
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación